Sospechan que MORENA está usando padrones de programas sociales para afiliación y refrendos


También habló sobre los registros que MORENA requiere hacer en Sinaloa para mantenerse como instituto político, pero en la entidad no cuentan con estructura ni dirigencia estatal.
Sospechan que MORENA está usando padrones de programas sociales para afiliación y refrendos

Por Redacción

jueves, 6 de junio de 2019 15:01

Con el compromiso de refrendar su militancia en el PRI , el dirigente estatal del tricolor Jesús Valdés mencionó que estiman registrar a 342 mil sinaloenses que en su momento participaron en las filas del PRI , por lo que en este nuevo refrendo ya se contabilizan 220 mil ciudadanos que han entregado la solicitud aceptando su militancia mismas que serán validadas por el INE.


Valdés Palazuelos dijo que el caso de Gerardo Vargas Landeros aún permanece en las filas del tricolor y no podrá ser expulsado en tanto no se afilie a otro partido, aunque bien se sabe que ahora está buscando integrarse al movimiento de Redes Progresistas para convertirse en partido político.


También habló sobre los registros que MORENA requiere hacer en Sinaloa para mantenerse como instituto político, pero en la entidad no cuentan con estructura ni dirigencia estatal , por lo que sospechan que los registros los estarán tomando de los padrones de los programas sociales y que son levantados por los servidores de la nación.


Finalmente aclaró que el PRI no resultó ser el perdedor en la contienda electoral del pasado domingo, ya que el PAN perdió los dos estados que gobernaba y el PRI mantuvo los municipios que gobierna y las 12 gubernaturas que aún mantiene.

También te puede interesar:

Rechaza diputada Cecilia Covarrubias haber sido presionada p...

Por orden de Marco Cesar Almaral descuentan sueldo a diputad...

Presentará Morena iniciativa para que Sinaloa obtenga tarifa...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias