Arranca campaña de credencialización de Ingenieros Agrónomos en Sinaloa


Durante el programa de actualización de registro de la militancia y credencialización de la Federación Agronómica de Sinaloa, el líder nacional lamentó que el 90 por ciento de los profesionistas de la agronomía hayan sido despedidos.
Arranca campaña de credencialización de  Ingenieros Agrónomos en Sinaloa

Por Redacción

jueves, 6 de junio de 2019 15:09

El dirigente nacional de la Confederación Agronómica Alfredo López Valdovinos señaló que las políticas populistas y asistencialistas implementadas por el gobierno federal, no están generando el desarrollo ni la competitividad que necesitan los sectores productivos del país.


Durante el programa de actualización de registro de la militancia y credencialización de la Federación Agronómica de Sinaloa, el líder nacional lamentó que el 90 por ciento de los profesionistas de la agronomía hayan sido despedidos de las dependencias federales.


Señaló que están desaprovechando los conocimientos y capacidades de los Ingenieros Agrónomos del país, por ello la Confederación está impulsando proyectos de extensionismo con los gobiernos estatales, además abrirán la Universidad Autónoma de Innovación y Conocimiento para brindar maestrías y doctorados a los jóvenes profesionistas del campo.


También a través del programa de credencialización podrán acceder a descuentos en seguros de vida, servicios médicos y también a créditos que ofrecerán en una sofol que ya les autorizó la CONDUSEF.


También te puede interesar:

No descartan productores de maíz manifestarse durante la vis...

Inauguran en Ayuntamiento de Culiacán Expo ambiente 2019

Sospechan que MORENA está usando padrones de programas socia...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias