Pese a 'regaños' permanece Gerente de JUMAPAM en el cargo


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres anuncia que habrá 'sorpresas' en el interior de la junta con respecto al personal, pero ratifica a Ismael Tiznado Ontiveros al frente
Pese a 'regaños' permanece Gerente de JUMAPAM en el cargo

Por

jueves, 6 de junio de 2019 15:22

Pese a que en los últimos días ha dirigido desde advertencias, señalado deficiencias y hasta 'regaños', el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres asegura que el Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros permanece en el cargo.

Contrario a los rumores que han surgido a través de redes sociales el munícipe anuncia que no será removido.

Tras las últimas dos rupturas de tuberías que han ocasionado desabasto de agua potable en la mayor parte de la ciudad, Benítez Torres sostiene que habrá 'sorpresas' en el interior de la junta con el personal, pero no en la gerencia.

Al respecto, el Gerente, Ismael Tiznado Ontiveros indicó que a la fecha no ha recibido nuevas instrucciones de parte del presidente municipal.

Entrevistado además sobre la investigación anunciada por la Síndico Procurador, Elsa Isela Bojórquez Mascareño dijo desconocer cuándo iniciará tal procedimiento y puso en tela de duda las facultades de la Síndico para auditar al interior de la JUMAPAM.

Tiznado señaló que por ahora la mayor preocupación es la operación en números rojos de la paramunicipal que arrastra un adeudo de al menos 120 millones de pesos, con una cartera vencida de 240 millones de pesos y atendiendo entre otras cosas, hasta 80 fugas de agua diarias en el municipio.


También te puede interesar

Se va el Alcalde de Mazatlán a Los Cabos

Reconoce Alcalde deficiencias en seguridad y agua potable

Lanza advertencia el Alcalde a gerente de la JUMAPAM


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias