Surge conflicto entre autoridades y sindicalizados en Mazatlán


Alcalde, rompe pacto con hijos de sindicalizados, reintegra a labores a nueve empreados. STASAM llama a reconsiderar la reinstalación de 11 más, pide que adelgazamiento a nómina sea conforme a Ley
Surge conflicto entre autoridades y sindicalizados en Mazatlán

Por

jueves, 6 de junio de 2019 15:31

Un nuevo conflicto ha surgido en el Ayuntamiento de Mazatlán, pero ahora entre personal sindicalizado y el Gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente municipal rompió el pacto con hijos de trabajadores sindicalizados que había en anteriores administraciones, aseguró que permitirá la re instalación, pero sólo de nueve trabajadores, esto tras una protesta suscitada este miércoles en el Palacio Municipal.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque pidió al edil reconsiderar la reintegración de 11 trabajadores más que han quedado en incertidumbre laboral, tras las intenciones de 'adelgazar la nómina' durante su gestión.

Osuna Lamarque dijo que de parte del STASAM existe la mayor disposición de colaborar con la autoridad, siempre y cuando se respeten las garantías laborales de los trabajadores y que los recortes en las áreas al interior de la comuna se realicen con base a perfiles y desempeño del personal.


También te puede interesar

Pese a 'regaños' permanece Gerente de JUMAPAM en el cargo

Se va el Alcalde de Mazatlán a Los Cabos

Responde Síndico a señalamientos del Alcalde de Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias