Denuncia Colegio Electoral del Suntuas Administrativos intromisión de diputados en el proceso


Irrumpieron en la sede del Colegio Electoral los legisladores auto-nombrándose como observadores del proceso interno del SUNTUAS, cuando ni siquiera habían solicitado al Colegio Electoral fungir como observadores.
Denuncia Colegio Electoral del Suntuas Administrativos intromisión de diputados en el proceso

Por Redacción

jueves, 6 de junio de 2019 18:51

Denuncian integrantes del Colegio Electoral del SUNTUAS Administrativos y de Intendencia, la intromisión de los diputados Pedro Lobo y Beatriz Adriana Zárate en los trabajos que realiza el Colegio Electoral con miras a la renovación del Comité Ejecutivo y Secretaría de Jubilados y Pensionados.


Maria Eugenia Soria del Colegio Electoral manifestó que este miércoles irrumpieron en la sede del Colegio Electoral los legisladores auto-nombrándose como observadores del proceso interno del SUNTUAS, cuando ni siquiera habían solicitado al Colegio Electoral fungir como observadores, por lo que los miembros de éste órgano electoral pidieron que se retiraran y dejaran proseguir con los registros de los aspirantes.


María Eugenia Soria reveló que hubo una falta de respeto al órgano sindical, al Colegio y al Notario Público Eduardo Niebla.


Cabe señalar que el Colegio ya dio respuesta positiva a la planilla Frente Único Sindical que lo representa Carlos Quintero Sarabia y a Florina García Bórquez como representante de la Secretaría de Jubilados y Pensionados, de las 7 planillas que presentaron documentación.


Al resto de los aspirantes que presentaron su registro estarán dando respuesta durante jueves y viernes.


También te puede interesar:

No descartan productores de maíz manifestarse durante la vis...

Promover el consumo interno para enfrentar los aranceles que...

Reportan persona sin vida en el fraccionamiento San Antonio



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias