Detenidas 3 personas por venta irregular de medicamentos luego de una revisión en el tianguis de la 21 de marzo


Señaló el funcionario que serán las autoridades de la Fiscalía General de la República, quienes realicen las investigaciones en torno al origen del medicamento que se localizó en 3 puntos de venta.
Detenidas 3 personas por venta irregular de medicamentos luego de una revisión en el tianguis de la 21 de marzo

Por Redacción

viernes, 7 de junio de 2019 14:33

Confirmó el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres la detención de 3 personas presuntamente involucradas en la venta irregular de medicamentos , durante una revisión que realizó personal de COEPRISS en el tianguis de la colonia 21 de marzo.


Señaló el funcionario que serán las autoridades de la Fiscalía General de la República, quienes realicen las investigaciones en torno al origen del medicamento que se localizó en 3 puntos de venta en ese mercado tradicional.


Dijo que la denuncia ya fue ratificada por el departamento jurídico de la Secretaría de Salud en espera de que deslinden responsabilidades. Por lo que también hizo un llamado a la población para que evite adquirir ese tipo de medicinas ya que al no tener las medidas higiénicas ni las temperaturas adecuadas su consumo puede resultar de alto riesgo.


En ese sentido el Fiscal General Juan José Ríos Estavillo expuso que la dependencia a su cargo no ha recibido denuncia alguna sobre el trasiego y venta ilegal de medicamentos, sin embargo aclaró que están en total disposición de coadyuvar con la Fiscalía de la República en las investigaciones que inició, trás la denuncia y detención de 3 personas presuntamente implicadas en este delito.


También te puede interesar:

Denuncia Colegio Electoral del Suntuas Administrativos intro...

Estiman caída del 40 por ciento en la producción de mango en...

Buscan regular venta y expedición de licencias de alcohol


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias