Realizan Cumbre de Instituciones Coppel 2019


Exponen temas donde se reafirma el compromiso con la educación
Realizan Cumbre de Instituciones Coppel 2019

Por Redacción TVP

viernes, 7 de junio de 2019 15:07

Se llevo al cabo la Cumbre de Instituciones Coppel 2019, con la presentación de proyectos sociales en el rubro del desarrollo y la educación. 


Un foro en donde líderes empresariales y organizaciones de la sociedad civil comparten y dan a conocer propuestas de colaboración para beneficiar  a los habitantes del Estado de Sinaloa que a través de esta quinta cumbre se reafirma el compromiso con la educación.


La directora de Mexicanos Primero Jennifer o'donoghue, señaló que existen elementos para el avance de la reforma educativa en donde se busca que las instituciones de educación trabajen en el modelo de  triple inclusión; Estar, Aprender y Participar. Luego de su exposición, se le entrego un reconocimiento por parte de Susana Coppel por  su participacipon en la cumbre  de instituciones 2019.


Via Educación, Pro- Educa Sinaloa, Caritas Lomita, save the children Sinaloa, Estrella Guia, Peraj México entre otras, analizan la situación del entorno socio económico en la falta de recursos, un problema que afecta a la educación y la falta de participación de los padres de familia con los hijos y docentes.


También te puede interesar:

Cursos de Verano 2019” de inglés, francés y japonés en la UA...

Uniforme escolar neutro, un tema para analizarse: SEPyC

Aprendamos juntos, busca la no deserción escolar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias