Elenco de talla internacional en la FENADU


La inauguración de la máxima fiesta de los duranguenses será el viernes 19 de julio con el concierto de uno de los artistas de música urbana más importantes del momento: Maluma.
Elenco de talla internacional en la FENADU

Por Kenya Fernández

viernes, 7 de junio de 2019 16:00

Del 19 de julio al 4 de agosto Durango se viste de fiesta con la edición número 69 de la Feria Nacional de Durango, una de las más importantes del país.

Como es costumbre la cartelera de artistas incluye un amplio repertorio con cantantes de talla internacional para todos los gustos y edades.

Miguel Castro, presidente del Patronato de la FENADU, desatacó la variedad que existe en el programa de la feria y el ambiente familiar que se vivirá con diversas actividades culturales y recreativas.

La inauguración de la máxima fiesta de los duranguenses será el viernes 19 de julio con el concierto de uno de los artistas de música urbana más importantes del momento: Maluma.

Se presentarán también: Lucero, Piso 21, Reik y Matisse, Bronco, Ha- Ash, Alejandra Guzmán, Lemon Grass, Rock en tu idioma, Sebastián Yatra, Pesado, Los Tucanes de Tijuana, Ramón Ayala, y Sidharta.

Para cerrar con broche de oro el domingo 4 de agosto Alejandro Fernández, se presentará con un concierto que promete ser inolvidable.

Mientras que el Palenque se engalanará con la presentación de estrellas como: Pancho Barraza, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Remmy Valenzuela, Virlan García; en Expobandas el Fantasma, Los Españoles, entre otros.

El presidente del Patronato de la FENADU, invita a toda la población a que asista a esta edición de la Feria a costos muy accesibles en uno de los estados más seguros del país.

Todo esto se dio a conocer en las instalaciones de la FENADU en medio de un magnífico concierto de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana que con su ritmo y energía contagiaron a las 12 mil almas que estuvieron presentes.


También te puede interesar:

Se roba bicicleta pública, lo presume en redes sociales y la...

Llegarán bicicletas públicas también al Centro Histórico

De reversa, en su bicicleta, recorre la ciudad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias