Detectaron una osamenta en el interior de una fosa


Lira Valenzuela destacó la importancia de que las personas que tengan algún desaparecido, interpongan una denuncia por desaparición de su ser querido
Detectaron una osamenta en el interior de una fosa

Por Celeste Rivera

viernes, 7 de junio de 2019 16:05

En atención a una llamada anónima las rastreadoras de Ciudad Obregón acudieron al municipio de Bácum donde encontraron un punto positivo.


En entrevista en la tercera edición de LAS NOTICIAS con Marco Polo Armenta, Nora Lira, vocera del grupo informó que se encontraban acompañadas por personal de la SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Narró que fue alrededor de las 2 de la tarde del mismo jueves cuando acudieron a un predio ubicado entre la comunidad del Juvani y la comandancia de Bacum donde detectaron una osamenta en el interior de una fosa la cual ya se encontraba en descomposición y la cual aún contaba con una cartera.

A la búsqueda se unieron dos nuevas compañeras procedentes de Bácum por lo que se presume que la persona encontrada pudiera ser su familiar, situación que podrá comprobarse hasta en un mes cuando se tenga la información por parte de las pruebas que se realicen por parte de las Autoridades de la Fiscalía.

Lira Valenzuela destacó la importancia de que las personas que tengan algún desaparecido, interpongan una denuncia por desaparición de su ser querido y acudan dos familiares a realizarse la prueba de ADN en las instalaciones de la Fiscalía  donde cotejan los resultados con los hallazgos que van teniendo.

Cabe señalar que este fin de semana integrantes del colectivo de Ciudad Obregón acudirá al estado de Sinaloa a un curso en la labor que desarrollan por organismos a nivel nacional que brindan ese tipo de capacitación mientras que otras continuarán con las búsquedas pues tienen otros lugares a los que desean acudir.

Notas de interés:

Celebrarán 84 años de Alcohólicos Anónimos en el Mundo

Vecinos de Cócorit quieren baile por día de San Juan

Habilitarán albergue temporal el Central Camionero de Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias