Se queda zona norte de Mazatlán sin agua...otra vez


La conexión con el tanque 4200 que realiza la JUMAPAM requerirá del corte del suministro por 12 horas, la paramunicipal espera que el servicio sea restablecido por completo este martes
Se queda zona norte de Mazatlán sin agua...otra vez

Por

lunes, 10 de junio de 2019 14:19

En la etapa más crítica de la sequía, esa que antecede a las primeras lluvias de la temporada, Mazatlán vuelve a quedarse sin el servicio de agua potable, al menos en la zona norte.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó que debido a la conexión que se pretende hacer con el tanque 5000 con el recién instalado tanque 4200 para dotar de 9 mil 200 metros cúbicos de agua a la ciudad, se requerirá de corte en el suministro en más de 40 colonias, exceptuando esta vez el Centro de la ciudad.

Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente de la Jumapam dijo que los trabajos que iniciaron este lunes podrían llevar entre 8 y 10 horas, esperando que este martes el servicio sea restablecido en su totalidad a la población.

Tiznado Ontiveros reveló que esta acción está incluida en la obra de todo el tanque 4200 que representó una inversión de 15 millones de pesos a las finanzas de la junta.


También te puede interesar

Pese a 'regaños' permanece Gerente de JUMAPAM en el cargo

Mantiene Sindicato JUMAPAM solicitudes al Ayuntamiento

Llaman a atender crisis de agua, como reto de supervivencia



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias