Aplicarán sanciones a bodegas que sean denunciadas por abusos contra los productores


Además se aprobó que los productores denuncien esas bodegas que sigan obligando a los productores a firmar un documento donde se comprometen a pagar los servicios de almacenamiento, lo cual ya no se justifica.
Aplicarán sanciones a bodegas que sean denunciadas por abusos contra los productores

Por Redacción

lunes, 10 de junio de 2019 15:05

Dentro de los acuerdos que se hicieron el pasado viernes con el coordinador de comercialización de ASERCA Carlos Salazar , es que los bodegueros publiquen por escrito las fechas , números y cantidades de maíz que han sido contratadas, de los productores que entreguen en cada uno de los centros de acopio.


Además se aprobó que los productores denuncien esas bodegas que sigan obligando a los productores a firmar un documento donde se comprometen a pagar los servicios de almacenamiento, lo cual ya no se justifica cuando el gobierno federal asignó recursos para cubrir esos servicios a las bodegas.


Ulises Gaxiola vicepresidente del Sistema Producto Maíz subrayó que aquellos centros de acopio que incurran en abusos , serán denunciados y sancionados por el gobierno estatal y federal , llegando a quitarles los permisos para continuar operando.


También te puede interesar:

Realizan plantón en el Hospital Civil de Culiacán

Invita INEGI a colaborar a empresarios para concluir el cens...

Vuelven a perder productores de granos de México con negocia...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias