El Diputado de MORENA Ocadio García sufre infarto durante el fin de semana


De acuerdo al reporte de sus familiares y médicos, el legislador de MORENA se encuentra estable y por ahora fuera de peligro, ya que la intervención médica se otorgó a tiempo , sin embargo se encuentra bajo observación.
El Diputado de MORENA Ocadio García sufre infarto durante el fin de semana

Por Redacción

lunes, 10 de junio de 2019 15:14

El sábado por la madrugada el Diputado local de MORENA Ocadio García Espinoza sufrió un infarto cardíaco, por lo que fue trasladado de manera inmediata al área de urgencias del hospital del ISSSTE donde recibió la atención médica especializada.


De acuerdo al reporte de sus familiares y médicos, el legislador de MORENA se encuentra estable y por ahora fuera de peligro, ya que la intervención médica se otorgó a tiempo , sin embargo se encuentra bajo observación del cardiólogo para monitorear su desarrollo.


Cabe señalar que el Diputado García Espinoza enfrentó hace algunos años, un severo problema de salud que lo dejó postrado durante varios meses en el hospital pero que afortunadamente logró revertir.


El diputado Ocadio García Espinoza es originario de la sindicatura de Quilá , donde se dedica a la siembra de granos y ha sido dirigente de una organización de productores del sector social y desde el 2018 fue electo como diputado local por las siglas de MORENA.


También te puede interesar:

Vuelven a perder productores de granos de México con negocia...

Invita INEGI a colaborar a empresarios para concluir el cens...

Realizan plantón en el Hospital Civil de Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias