Crean en París un perfume con olor a.... ¿semen?


La fragancias se llama Secretions Magnifiques (Secreciones magníficas) un perfume diseñado para oler literalmente a sexo: sangre, sudor, semen y saliva
Crean en París un perfume con olor a.... ¿semen?

Por Redacción TVP

martes, 11 de junio de 2019 12:51

Cuando pensamos en perfumes, nos imaginamos fragancias dulces, cítricas, intensas o delicadas... pero jamás esperamos que un perfume huela a semen.

Todos eso ya quedó en el pasado, la marca parisina Etat Libre D'Orange desafió todas las propuestas del mercado creando una fragancia con olor a semen.

"El perfume está diseñado para oler literalmente a sexo: sangre, sudor, semen y saliva", explicó la marca de acuerdo a una publicación de Vice.

La inspiración para las fragancias es muy variada, explica su creadora Etienne de Swardt: desde las películas de Win Wenders hasta la poesía de Victor Hugo: "Nací narradora y no perfumista".

"Quería llevar el perfume por el camino menos transitado. Quería tener un enfoque radical. La idea existía por una razón, y de alguna manera, el final, es una casa de perfumes".

La fragancias se llama Secretions Magnifiques (Secreciones magníficas) un perfume diseñado para oler literalmente a sexo: sangre, sudor, semen y saliva. Y aunque algunos lo describen como "horrible", otros lo encuentran intrigante: corporal y complejo.

"Está en el punto entre la pornografía y el romanticismo. Estás perdido entre la atracción y la repulsión. Es un perfume muy dual", agrega su creadora.


Las fragancias de Etat Libre D'Orange se crean en laboratorios Givaudan y Mane, dos laboratorios de perfumes de renombre internacional. Ambos utilizan ingredientes naturales y crudos para crear aromas.

También te puede interesar:

VIDEO: Extraña criatura es grabada y la comparan con Dobby

Disney lanza el nuevo tráiler de "Frozen 2"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias