Vincula a proceso a otro implicado en muerte de enfermeras


Obtiene Fiscalía de Sinaloa vinculación a proceso de otro detenido por la muerte de dos enfermeras y un hombre en 2017, por este hecho ya fueron sentenciadas cinco personas y otro posible imputado falleció
Vincula a proceso a otro implicado en muerte de enfermeras

Por Redacción TVP

martes, 11 de junio de 2019 13:23

Otro de los posibles participantes en la privación de la vida de dos enfermeras y un hombre, hechos cometidos en julio de 2017, fue detenido y vinculado a proceso penal, caso en el que ya fueron sentenciadas cinco personas.

Armando “B” fue detenido hace unos días en el estado de Aguascalientes en compañía de José Sabas “A”, quien a su vez enfrenta imputaciones por diversos delitos en distintas causas penales.

Este hecho corresponde a la carpeta de investigación 3341/2017, iniciada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa tras el reporte por la desaparición de dos mujeres originarias de Culiacán y un hombre, quienes fueron vistos por última ocasión el 30 de julio de ese mismo año en la ciudad de Mazatlán.

Mediante los actos de investigación realizados por policías, ministerios públicos y peritos de este Organismo Constitucional Autónomo se logró la identificación de un grupo de personas, que según los datos de prueba obtenidos estaban posiblemente relacionadas con el hecho.

Tras el desarrollo de diferentes etapas de la investigación y la causa penal 294/2017 ya recibieron sentencia condenatoria Luis Humberto “V” Marcelo “P”, Ernesto “A” Omar Andrés “M” y Junior “R”, por los delitos de Privación de la libertad personal agravada, Homicidio calificado, Feminicidio y Robo de vehículo calificado. Una orden de aprehensión más quedó sin efecto por muerte del imputado.

Tras su detención Armando “B” fue puesto a disposición de un juez de control y enjuiciamiento penal de la región sur del Estado, ante quien en audiencia inicial el Ministerio Público formuló imputaciones y obtuvo el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de Privación de la libertad personal agravada, Homicidio calificado, Feminicidio y Robo de vehículo calificado, otorgándose 6 meses para la etapa de investigación complementaria.

También le puede interesar:  

Detienen a 4 personas que intentaban dañar una videocámara

Reportan aparatoso accidente frente a espacios Barcelona

Listos albergues temporales



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias