80 por ciento de hoteles ya fueron revisados por Protección Civil en Mazatlán


La inspección es con el objetivo de no arriesgar a los miles de turistas que visitan el puerto en esta temporada vacacional; además de asegurar que los huéspedes no lleguen a sufrir algún accidente.
80 por ciento de hoteles ya fueron revisados por Protección Civil en Mazatlán

Por

martes, 11 de junio de 2019 14:30

Con el objetivo de no arriesgar a los miles de turistas que visitan el puerto en esta temporada vacacional, Protección Civil Municipal se ha mantenido revisando los distintos hoteles de Mazatlán para asegurar que los huéspedes no lleguen a sufrir algún accidente.

Eloy Ruiz Gastélum, titular del cuerpo de auxilio y rescate, destacó que hasta el momento un 80 por ciento de los hoteles han sido inspeccionados. Algunos de ellos arrojaron pequeños detalles irregulares los cuales fueron resueltos a la brevedad.

Destacó que estas revisiones se hacen en coordinación con autoridades estatales, la asociación de hoteles y el escuadrón de salvamento acuático, quienes capacitan a los salvavidas que vigilan albercas y zona de playa.

Se espera que el flujo de vacacionistas incremente a principio del mes de julio, el resto del mes de junio se continuaran con las revisiones a los hoteles faltantes.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias