Baja afluencia reporta INE en trámites y fotocredencialización

La Vocal Ejecutiva del Distrito 6, señala que al rededor de 50 trámites se están realizando por día, lo cual afirma es una baja respuesta de los mazatlecos.

Por Karelia Macedo

Baja afluencia reporta INE en trámites y fotocredencialización

Muy bajo se ha mantenido el interés de los ciudadanos por realizar trámites pendientes en el Instituto Nacional Electoral, aseguró la Vocal Ejecutiva del Distrito número 6, Sandra Fuentes Ferrer.

Destacó que al rededor de 50 trámites se están realizando por día, lo cual afirma es una baja respuesta de los mazatlecos.

La titular recordó que es importante que la ciudadanía haga sus trámites con tiempo y no a ultimo minuto, pues en estas temporadas vacacionales, tienden a aumentar ligeramente las atenciones debido a trabajos temporales de verano.

Un nuevo aumento se da cuando inician las clases, ya que tanto padres como alumnos buscan hacer trámites o cambios para documentación escolar.

Tramitar una nueva credencial o hacer cambios en ella es totalmente gratuito. Se recuerda a la ciudadanía que en Mazatlán, se cuenta con 2 distritos disponibles ubicados en Colonia López Mateos y Avenida Ejercito Mexicano. Además de dos módulos ubicados en la Colonia Benito Juárez y Avenida Luis Donaldo Colosio.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS