VIDEO: Youtuber muere tras grabarse manejando con los pies


Artiom Boldyrev, que tenía casi 290.000 seguidores en su canal de YouTube dedicado al motociclismo, falleció tras chocar contra un camión.
VIDEO: Youtuber muere tras grabarse manejando con los pies

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de junio de 2019 9:32

Artiom Vitaliechiv Boldrev es un conocido youtuber ruso de 33 años, ha fallecido en trágico accidente justo después de grabarse conduciendo una moto con los pies. Así lo han confirmado medios locales que dicen que el joven se estrelló contra un camión y el servicio de emergencia nada pudo hacer para salvarle la vida.

Por el momento se desconoce si fue una imprudencia del otro conductor o del propio youtuber. De hecho, el clip de ese mismo día no fue subido a internet por él, sino que un amigo suyo lo publicó en Instagram.

Se le conoce como Bolt en su canal dedicado a las motos, cuenta con unos 290.000 seguidores que acostumbran a ver los análisis y reviews de los nuevos modelos que llegan al mundo del motociclismo.

Bolt murió en una carretera de Moscú cuando conducía la misma motocicleta con la que había grabado unas horas antes, según los medios locales. Las imágenes del momento muestran que el velocímetro llega a estar a 150 km/h.

También te puede interesar:

Crean en París un perfume con olor a.... ¿semen?

Disney lanza el nuevo tráiler de "Frozen 2"

Encuentran envolturas y plásticos de hace décadas en playa de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias