Bomberos Voluntarios de Mazatlán reciben curso de actualización

Este curso será impartido por bomberos provenientes de San Diego California a 50 participantes; todos ellos integrantes de los cuerpos de bomberos de Mazatlán, La Cruz y Escuinapa

Por Karelia Macedo

Bomberos Voluntarios de Mazatlán reciben curso de actualización

Preocupados por ofrecer atenciones oportunas y de calidad a la ciudadanía, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán estará recibiendo una intensiva capacitación teórico-practico que ayudará a su formación y desempeño.

Abimelec Gómez Sánchez, Coordinador de Capacitación, señaló que este curso será impartido por bomberos provenientes de San Diego California a 50 participantes, integrantes de los cuerpos de bomberos de Mazatlán, La Cruz y Escuinapa.

Destacó que esta actualización se tocarán temas acerca de como actuar de acuerdo a los componentes estructurales del lugar en el que es necesaria la ayuda, ya que en los últimos años han cambiado los materiales de construcción de los inmuebles.

Gómez Sánchez aseguró que la capacitación al cuerpo de bomberos es constante. Este curso de actualización tendrá una duración de tres días sin descuidar las atenciones que la ciudadanía necesite. 



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS