Habla el hombre que se besó con Daniel Bisogno


Luego de que saliera a la luz el beso de Daniel Bisogno con un joven en un antro gay de la Ciudad de México, dan a conocer mensajes del hombre de las imágenes.
Habla el hombre que se besó con Daniel Bisogno

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de junio de 2019 15:47

Este martes se dieron a conocer unas imágenes donde se podía apreciar al conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno, en pleno beso con un joven en un antro gay.

Luego de darse a conocer las imágenes el joven de nombre Julian ha dado algunas declaraciones de lo ocurrido esa noche en un antro ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Mediante un video que fue difundido en Facebook y que posteriormente borrado de la red social, el joven dejó en claro que se encontraba festejando su cumpleaños cuando el conductor de Tv Azteca se acercó y pasó lo que fue capturado en las imágenes.

"Los rumores acerca de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sale con hombres fueron comprobados por TVNotas, ya que tenemos un video, donde se ve besando a un hombre en un antro gay".

Julian de igual manera expresó que no le importaba que fuera cuestionado que no era el hombre más guapo ni el más varonil con el que se pudo haber besado el conductor Daniel Bisogno.

La persona que captó las imágenes dijo que se encontraba con un grupo de amigos cuando sucedió este hecho, y que incluso apostaron para descubrir si se encontraba drogado o borracho.

Cabe señalar que el conductor ya había sido cuestionado sobre sus preferencias sexules por parte de su expareja, insinuando que a Daniel Bisogno le gustaban los hombres y de igual manera fue recalcado por el joven al que besó en el antro.

"Al parecer el conductor de Ventaneando está saliendo del closet de la manera más escandalosa, pues no le importó que lo vieran interactuando con el jovencito. Hace un par de semanas se dio a conocer que Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se están divorciando, y que la razón de la separación son las "perversiones" del conductor".

También te puede interesar:

Crean en París un perfume con olor a.... ¿semen?

Disney lanza el nuevo tráiler de "Frozen 2"

Jóvenes de secundaria van a clases con falda



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias