Amenaza alcalde de Culiacán con sacar a todos los ambulantes y vendedores en la vía pública


De acuerdo a lo señalado por algunos vendedores ambulantes, los hostigamientos por parte de los inspectores del comercio ha sido un problema recurrente y de manera muy selectiva.
Amenaza alcalde de Culiacán con sacar a todos los ambulantes y vendedores en la vía pública

Por Redacción

jueves, 13 de junio de 2019 14:41

Aún y cuando el alcalde de Culiacán inició una cruzada para tratar de reordenar el comercio en la vía pública , solo se ha limitado a enfrentarse contra aquellos negocios establecidos en el corredor gastronómico de Bacurimí, en el Parque Las Riberas y en el sector Barrancos, cuando el problema mas fuerte se ubica en el primer cuadro de la ciudad.


De acuerdo a lo señalado por algunos vendedores ambulantes, los hostigamientos por parte de los inspectores del comercio ha sido un problema recurrente y de manera muy selectiva, ya que existen muchos vendedores que nunca han sido molestados.


Cuestionado sobre la protesta que realizaron los vendedores del Parque Las Riberas en el Ayuntamiento de Culiacán, el alcalde Estrada Ferreiro señaló que se mantiene en su postura de hacer una limpia de aquellos comerciantes que desde hace años vienen laborando en ese sector de la ciudad, por lo que sospechan que el alcalde busca darle esos espacios a sus incondicionales.


Estrada Ferreiro dijo que de ser necesario hará una limpia total de vendedores.


También te puede interesar:

Advierten empresarios que alcalde de Culiacán Jesús Estrada...

No hay exención de impuestos a nuevas inversiones para Culia...

Este sábado 15 de junio será inaugurado el puente superior P...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias