Retraso en pagos molesta al Movimiento Magisterial Sinaloense


Se anunció que seria hasta el mes de agosto cuando recibirán el supuesto pago se haría en las dos quincenas del mes de junio.
Retraso en pagos molesta al Movimiento Magisterial Sinaloense

Por

viernes, 14 de junio de 2019 14:33

Integrantes del Movimiento Magisterial Sinaloense se anunciaron molestos con las autoridades educativas estatales y nacionales causa de un retraso en el pago del incremento asalarial retroactivo al mes de enero y una compensación única.

Esteban Guerra Jimenez, Lider del Movimiento, señaló que el supuesto pago se haría en las dos quincenas del mes de junio, sin embargo, se anunció que seria hasta el mes de agosto cuando recibirán el ingreso, lo cual causo enojo, pues asegura, es un golpe a la economía y estabilidad de los maestros.

Señaló que uno más de los motivos, es que recibieron esta noticia a través de un comunicado de whatsapp, lo cual considera, es una burla.

Destacó que esperan un pronta respuesta y la seguridad de recibir ese ingreso, de lo contrario, responderían con posibles manifestaciones.

Guerra Jimenez, mencionó que esperan incluso poder renovar la dirigencia a fin de que este tipo de problemas ya no afecten los docentes.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias