Buscan crear la primera “Banda de Paz” en Mazatlán

Diversas instituciones educativas y la Asociación Civil “Reacciona Mazatlán”, firmaron un convenio para dar un paso hacia nuevas actividades que buscan beneficiar a la juventud Mazatleca.

Por Redacción TVP

Buscan crear la primera “Banda de Paz” en Mazatlán

Con el firme objetivo de impulsar y orientar a la juventud mazatleca hacia el mundo de la música, este lunes, diversas instituciones educativas y la Asociación Civil Reacciona Mazatlán, firmaron un convenio para dar un paso hacia la formación de la primera “Banda de Paz” en Mazatlán.

José Sánchez Rivera, Presidente de Reacciona Mazatlán, señaló que este convenio esta enfocado en permitir a los jóvenes diversas formas de aprendizaje y convivencia para invertir su tiempo en actividades que abonen a su crecimiento y desarrollo cultural.

Dicho convenio firmado permitirá el préstamo de instrumentos musicales, atención a jóvenes con problemas de conducta, entre otras actividades entre instituciones, asociación y alumnos.

La Orquesta de la Tercera Región Militar, ofreció un pequeño concierto a los alumnos de la Escuela General Número 3, con el fin de animarlos a participar y formar parte de la primera “Banda de Paz”



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS