Se mantiene bajo gestión y análisis el asunto del energético: SADER


El Presidente de la República tiene conocimiento de ese asunto, por lo que se trabaja para apoyar a los pescadores
Se mantiene bajo gestión y análisis el asunto del energético: SADER

Por

lunes, 17 de junio de 2019 15:00

En su visita a Mazatlán el Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula, se reunió con personal y directivos de CONAPESCA, a fin de fortalecer los programas que permitan impulsar la pesca y acuacultura en el país.


Señaló que uno de los temas que se analizaron fue el de los energéticos y aseguró que es un punto que se mantiene en gestión permanente con la Secretaría de Hacienda y del que tiene conocimiento el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Dio a conocer que durante los tres días que estuvo en Mazatlán, realizó una revisión de todas las actividades de pesca.


El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, enfatizó que la pesca y la acuacultura se encuentran en la agenda del Gobierno de México como un tema de prioridad nacional, ya que se reconoce la importancia que tiene este sector en la seguridad alimentaria del país, al producir anualmente 1.8 millones de toneladas de productos con un valor superior a 28.1 mil millones de pesos.

El sector pesquero y acuícola, amerita y se merece una atención especial para que se mantenga como uno de los pilares del desarrollo económico y un importante generador de empleos en México expuso el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

En el marco de una amplia reunión técnica para analizar el comportamiento del sector pesquero y acuícola a nivel nacional, el secretario Víctor Villalobos, exhortó a los funcionarios a trabajar a favor del productor.


Señaló que ese tipo de reuniones sirven para poder, de manera coordinada con la Sader, mejorar la gestión y los servicios a los productores.


También te puede interesar:

Asegura alcalde que quejas de desabasto de agua son un "comp...

Un hombre murió mientras se ejercitaba en los campos de la S...

Por no venderle cerveza, hombre mata a una persona y lesiona...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias