En espera Sinaloa de recursos federales para emprendedores


En las próximas semanas se tendrán las reglas de operación del programa, sabrán cómo vienen los apoyos, si se contempla una parte a fondo perdido para MIPyMES a créditos flexibles entre 30 a 50 mil pesos.
En espera Sinaloa de recursos federales para emprendedores

Por Lupita Camacho

martes, 18 de junio de 2019 12:34

En Sinaloa se ha resentido que no se tengan las ventanillas que cada año se abrían a través del Fondo Nacional Emprendedor .

Morayma Yaseen Campomanes Subsecretaria de Planeación Económica Secretaría de Economía Gobierno del Estado de Sinaloa, dijo que están haciendo la gestión  ante las autoridades federales.


Señaló la funcionaria que  la semana pasada se reunieron con la directora general de PRONAFIN  que es un organismo federal que asume financiamientos para MIPyMES y también lo que queda de la bolsa del Fondo Nacional Emprendedor.

En las próximas semanas se tendrán las reglas de operación del programa, sabrán cómo vienen los apoyos, si se contempla una parte a fondo perdido para MIPyMES a créditos flexibles entre  30 a 50 mil pesos.


Campomanes dijo que en breve habrá un programa para entidades federativas y Sinaloa ya levantó la mano  y están al  pendiente.

También te puede interesar:

Por iniciar entrega de recursos del Programa Estatal de Empl...

Sinaloa, cuarto lugar de crecimiento a nivel nacional

Invita INEGI a colaborar a empresarios para concluir el cens...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias