Más de 7 mil mazatlecos no han renovado su INE

Se invitó a renovar identificación a quienes aun cuentan con su credencial IFE para cambiarla por una INE, sin importar que la vigencia sea en un par de años más.

Por Karelia Macedo

Más de 7 mil mazatlecos no han renovado su INE

Al rededor de 7 mil ciudadanos pertenecientes al Distrito ejecutivo 01 del Instituto Nacional Electoral tienen su identificación vencida, aseguró el nuevo Vocal de Registro Federal de Electores, Ezequiel Juarez Elizalde.

Señaló que es necesario que estos mazatlecos acudan a renovar su credencial en tiempo y forma, y no a ultimo momento cuando les urge dicha identificación. Además de recordarles que el INE es un documento oficial de suma importancia para realizar cualquier tramite.

Por otro lado, exhortó a quienes aun cuentan con su credencial IFE a cambiarla por una INE, sin importar que la vigencia sea en un par de años más.

El Vocal destacó que la invitación es para acudir al modulo ubicado en avenida Ejercito Mexicano, pues afirma, existe un desconocimiento de parte de la sociedad sobre esa junta distrital, por lo cual, los tramites son más ágiles.

El horario de atención es de 8:00 a 3:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS