Nuevamente el Callejón del Arte Bunka fue dañado, en esta ocasión se suscitó por parte de amantes de lo ajeno quienes perpetraron un robo en uno de los locales de robo contiguos al callejón y donde para acceder a él rompieron paredes.
Rafael Evans informó que los hechos se suscitaron el pasado jueves día en el cual realizaron una revisión en el sitio y se percataron de ello. Evans refirió que a consecuencia de dichos hechos es que se colocó vigilancia en el sitio.
El director teatral agradeció a todas las personas que colaboraron en la adquisición de las sombrillas las cuales dijo, ya se mandaron comprar a la Ciudad de México para ser estrenadas este próximo sábado en lo que será la reinauguración del Bunka.
Notas de interés: