Aún no terminan de llegar y ya anuncian nuevos recolectores en Mazatlán


Por orden del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres se buscará la compra de al menos 10 camiones adicionales a los nueve que han sido adquiridos recientemente confirma Servicios Públicos y Oficialía
Aún no terminan de llegar y ya anuncian nuevos recolectores en Mazatlán

Por

martes, 18 de junio de 2019 15:05

Los nueve recolectores de basura recién adquiridos por el Ayuntamiento de Mazatlán aún no terminan de llegar y el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres ya ha anunciado una nueva adquisición de camiones.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos Municipal la nueva compra contemplaría 10 unidades más para reforzar una flotilla de 49 camiones de gran capacidad y con ello dar servicio a las 160 rutas de recolección de basura en el municipio.

De acuerdo con la Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta los siete camiones restantes a la adquisición reciente de nueve unidades, estarían llegando el próximo 31 de julio para ser reincorporados a la labor de forma inmediata.

Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos Municipales dijo que con estas acciones se pretende tener un rendimiento del 100 por ciento para la población.

Aseguró que por ahora el servicio que se proporciona en recolección de basura está al 90 por ciento, debido a los ocho camiones que suelen estar en reparación constante en taller, por lo que no se descarta que vuelva a haber una nueva compra en lo que resta del año hasta completar 60 unidades recolectoras.


También te puede interesar

Premiará el Alcalde a colonias 'limpias' de Mazatlán

Satura basura ahora las 'rejillas' de calles en Mazatlán

Dejan escritorios y agarran escobas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias