La SAS ofrece cursos de verano para niños y adultos


Se impartirán cursos con diferentes disciplinas a partir del 24 de junio
La SAS ofrece cursos de verano para niños y adultos

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de junio de 2019 10:03

La Sociedad Artística Sinaloense tendrá un verano lleno de actividades, tanto para niños como para adultos. Los cursos para adultos serán en un horario de 16:30 a 19:30 horas y los cursos para niños de 09:30 a 13:30 horas, todos en Casa SAS.

Para inscripciones e informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 752 0027.

Cursos para niños

Del 1 al 5 de julio, iniciará la agenda infantil el Taller de Fotografía, en el que los infantes aprenderán a tomar fotografías de calidad a través del aprendizaje de conceptos básicos como el encuadre, iluminación y composición. Impartido por Iris Gabriela Díaz, catedrática de la Universidad Autónoma de Occidente y directora del estudio Story Tellers. Para éste no se necesita cámara profesional, pues el celular y/o IPad bastarían para tomar las clases.


Del 8 al 12 de julio se impartirá el curso Crea y Cuenta un Cuento, este bajo la enseñanza de Georgina Martínez, promotora de la lectura, directora de la barra infantil de Radio Sinaloa y de Alas de Papel, el único periódico de México dirigido a los niños. En este curso los pequeños obtendrán las habilidades para desarrollar su imaginación, plasmar sus ideas en la creación de cuentos y contarlos de manera impactante.


Por último, del 15 al 19 de julio, tocará el turno al taller Conoce y Canta, en el que de la mano de la soprano Carolina Wong, los niños aprenderán las bases del canto, mediante temas como el ritmo, métrica, entonación y proyección escénica.


Cursos para adultos

El primero de ellos será el taller Vendedores Digitales, impartido por Alberto Quijada del 24 al 28 de junio, en el que el experto en la materia y coach de varias empresas en la región, enseñará los métodos y estrategias más efectivas para optimizar las redes sociales de las empresas.


Posteriormente, del 1 al 19 de julio, Élmer Mendoza impartirá el Taller de Creación Literaria, diseñado para que quienes lo tomen puedan escribir su propia novela, con la guía y ayuda del reconocido escritor sinaloense.

También te puede interesar:

Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales en el IMSS

Continúan las inscripciones para talleres de verano

Cierra la temporada del Taller de Ópera de Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias