5 de 10 emergencias de bomberos son incendios en lotes baldíos


El clima y la quema de basura son las principales causas de estos incendios que en ocasiones anteriores, han provocado grandes perdidas materiales y afectaciones a casas continuas.
5 de 10 emergencias de bomberos son incendios en lotes baldíos

Por

miércoles, 19 de junio de 2019 15:09

Hasta 10 emergencias diarias son atendidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, de las cuales, 5 son enfocadas a lotes de baldíos, y entre dos o tres, son incendios de casa habitación.

Edgar Peinado Beltrán, Comandante del Cuerpo de Bomberos Mazatlán, destacó que el clima y la quema de basura son las principales causas de estos incendios que en ocasiones anteriores, han provocado grandes perdidas materiales y afectaciones a casas continuas.

Por otro lado, señaló que la causa de incendios en casa habitación son principalmente por instalaciones eléctricas viejas.

Destacó que las colonias antiguas del puerto, son los lugares en que se presentan estos percances con mayor frecuencia

El comandante exhortó a la ciudadanía para que se prevenga de incendios letales con detectores de humo, los cuales asegura, podrían salvar su vida.

Peinado Beltrán, informó que hasta el momento se desconoce la causa del incendio ocurrido esta madrugada en una recicladora local.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias