Grupo Alerta fortalece red de agua potable en zona turística

La obra que impulsa el Grupo Alerta, viene a complementar la red de abastecimiento de agua en esa zona con una inversión de 2.5 MDP

Por Veronica Arredondo

Grupo Alerta fortalece red de agua potable en zona turística

Con un inversión de 2 millones y medio de pesos el Grupo Alerta, inició los trabajos de introducción de tubería que vienen a complementar la red de agua potable en la zona turística de Mazatlán.


Los trabajos de esa obra constan de la colocación de nueva tubería hidraúlica de  PVC, en una longitud de mil 500 metros que inician en la Avenida camarón sábalo con el cruce de la Avenida las Garzas y se prolonga hacía la parte norte de esa área de la ciudad.


Gerardo del Río Pérez, encargado de la obra que impulsa el Grupo Alerta, dio a conocer que el beneficio será colectivo y viene a complementar la red de abastecimiento en esa zona.


Por el momento se realizan los trabajo en un tramo de 150 metros de longitud, que mantendrán restringido a un solo carril el tránsito por esa zona turística; y de esa manera mantendrán la realización de la obra por tramos cortos que permitan tener libre un carril de la avenida y evitar las mínimas molestias a la ciudadanía.


En esa zona turística donde dieron inicio los trabajos de introducción de la nueva tubería de la red de agua potable, permanecen laborando cuadrillas especiales de trabajadores, apoyados con maquinaria pesada y unidades con equipo de perforación, a fin de mantener ágil y eficiente la realización de esa obra.


También te puede interesar:

Entre taco y taco, Alcalde reconoce fugas de agua potable

Incendio consume vivienda en invasión Ferrocarril

Un muerto y un herido en ataque a balazos en la Colonia Maza...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS