Con retraso y con cierre de calles el Plan de Desarrollo en Mazatlán


Por orden del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres habrá cierre de vialidades con 24 horas de anticipación en el Centro de la ciudad. Será a ritmo de tambora y aseguran que no habrá acarreados
Con retraso y con cierre de calles el Plan de Desarrollo en Mazatlán

Por

jueves, 20 de junio de 2019 14:39

A diferencia de municipios como Ahome y Culiacán donde el Plan Municipal de Desarrollo se presentó públicamente entre marzo y abril, en Mazatlán será dado a conocer apenas este viernes por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres no sólo con retrasos, sino también ameritando un cierre de calles en pleno de Centro de la ciudad.

La Dirección de Tránsito Municipal reveló que para el evento fue instruido un cierre de vialidades alrededor de la Plazuela República donde tendrá lugar el evento con cinco horas de antelación para la instalación de escenarios, movilizando en operativo especial a 20 agentes de tránsito para indicar a los automovilistas sobre las rutas alternas y una grúa para retirar a quienes obstruyan el paso hasta las 23:00 horas del viernes en que serían reabiertas las vías a la circulación habitual.

Por su parte, la Dirección de Comunicación Social, a cargo de Jorge Contreras Núñez dijo que el programa artístico cultural que acompañará la presentación en la plazuela, justo a las afueras del Palacio Municipal iniciará a las 5:00 de la tarde a ritmo de la tambora, esperando que el munícipe inicie su mensaje en punto de las 18:00 horas.

Aseguró que distinto a otras ocasiones, esta vez no habrá 'acarreados', previendo una asistencia de mil personas.

Indicó que será un evento de acceso libre, en el que se garantizará la seguridad para los asistentes con la participación de elementos entre policíacos, personal de Protección Civil, tres ambulancias y un camión de bomberos.


También te puede interesar

Entre taco y taco, Alcalde reconoce fugas de agua potable

Quiere Alcalde, señalamientos de la Síndico, pero en lo 'que...

Sin descartar Alcalde de Mazatlán revocación de mandato en e...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias