Quiere Alcalde, señalamientos de la Síndico, pero en lo 'quedito'


Luis Guillermo Benítez Torres asegura que no existe rivalidad con la Síndico Procuradora, sin embargo pide que las denuncias le sean presentadas primero a él que a los medios de comunicación
Quiere Alcalde, señalamientos de la Síndico, pero en lo 'quedito'

Por

miércoles, 19 de junio de 2019 14:47

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres asegura que las denuncias ante la Síndico Procuradora y las advertencias para auditar su gobierno no 'le quitan el sueño', pero quisiera que fueran en 'lo quedito' y no con 'aspavientos'.

El munícipe se dijo en desacuerdo con el proceder de Elsa Isela Bojórquez Mascareño, titular de la dependencia al enterar primero a los medios de comunicación y por ende a la ciudadanía que a su persona sobre las presuntas irregularidades en su gestión.

Indicó que ve una intención marcada de parte de la funcionaria por desprestigiar a su gobierno, cuando como militantes de MORENA y compañeros del mismo Ayuntamiento, debieran ser equipo.

Sobre el interés de parte del Comité de Participación Ciudadana, que forma parte del Sistema Anticorrupción de retirar facultades a los Síndicos Procuradores, Benítez Torres dijo que la labor de estas entidades en los Ayuntamientos a través de los años no han servido de mucho.

En su lugar sostuvo que aplaude el surgimiento de los Órganos Internos de Control, confiando en que suplirán en un futuro próximo a los propios Síndicos Procuradores.


También te puede interesar

Entre taco y taco, Alcalde reconoce fugas de agua potable

Se extravía contrato de instalación de palmeras en Mazatlán

Sin sustentar Cultura gastos excesivos, señala la Síndico Pr...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias