Exhorta PC a no introducirse al mar sin seguir indicaciones


En ellas destaca no introducirse al mar si no sabe nadar, si esta en estado de ebriedad, o si esta vistiendo ropa que no es la adecuada para nadar
Exhorta PC a no introducirse al mar sin seguir indicaciones

Por

jueves, 20 de junio de 2019 15:14

Ante la próxima temporada de vacaciones, y la constante visita de turistas principalmente nacionales al puerto, el Coordinador de Protección Civil municipal, Eloy Ruiz Gastelúm, emitió importantes recomendaciones para que los bañistas que acuden a las playas mazatlecas no sufran algún percance que podría incluso quitarles la vida como ha sucedido en situaciones anteriores.

En ellas destaca no introducirse al mar si no sabe nadar, si esta en estado de ebriedad, o si esta vistiendo ropa que no es la adecuada para nadar, dichos puntos han sido unas de las causas principales de ahogamientos.

Recordó que ya está por incrementar la presencia de quemadores en las playas, por lo que exhortó a los mazatlecos a conocer lo que se debe hacer en caso de ser atacado o presenciar la quemadura de estos animales acuáticos.

Ruiz Gastelúm destacó que se tiene un operativo salvamento acuático permanente en las playas del puerto con al rededor de 25 elementos vigilantes.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias