Hasta 100 por ciento incrementa renta y venta de trajes, togas y birretes


Carmen Goena, encargada de tienda en Casa Gerardo, destacó que del 19 de junio al 28 de junio, son las semanas con más demanda
Hasta 100 por ciento incrementa renta y venta de trajes, togas y birretes

Por

jueves, 20 de junio de 2019 15:23

Hasta 100 por ciento incrementa la renta de trajes, togas y birretes en el mes de junio y julio debido a la temporada de graduaciones escolares.

Carmen Goena, encargada de tienda en Casa Gerardo, destacó que del 19 de junio al 28 de junio, son las semanas con más demanda en la renta principalmente de togas, el resto del mes de julio baja ligeramente la renta, fecha en que destacan las graduaciones universitarias.

Por otro lado, en ambos meses, la renta y venta principal es de trajes y sus accesorios como corbatas, moños, esto debido a las fiestas de graduación posteriores a la entrega de documentación escolar.

La coordinadora recomendó a los interesados en la renta o compra de estas vestiduras acudir con tiempo a las tiendas, pues los trajes se agotan.

Cientos de trajes y togas tiene en existencia Casa Gerardo para recibir a personas de todas las edades, y grupos escolares.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias