Presentan a taxistas los beneficios de usar equipo de carburación a gas Tartarini


La Empresa Gaspasa presentó a dirigentes de las alianzas de taxistas, los beneficios de usar el equipo de carburación a gas Tartarini, el cual se instala en autos a gasolina permitiendo ahorros importantes en combustible, además de que no emite gases cont
Presentan a taxistas los beneficios de usar equipo de carburación a gas Tartarini

Por Redacción

jueves, 20 de junio de 2019 15:33

La Empresa Gaspasa presentó a dirigentes de las alianzas de taxistas, los beneficios de usar el equipo de carburación a gas Tartarini, el cual se instala en autos a gasolina permitiendo ahorros importantes en combustible, además de que no emite gases contaminantes y sobre todo alarga la vida del motor.


El especialista en equipos Tartarini Javier Apodaca Álvarez detalló las bondades de hacer la conversión a gas, usando este equipo Italiano de última generación que realiza una inyección secuencial y electrónica.


El uso del equipo Tartarini es para todos los modelos de autos, a exepción de algunos que por su tecnología de avanzada no permite la conversión, sin embargo pueden instalarse hasta en camionetas doble rodado de 10 cilindros y para todo tipo de unidades que realizan trayectos largos en la ciudad.


Francisco Javier Juárez de la Alianza de taxistas en Culiacán señaló que el 20 por ciento de las unidades de su organización ya cuentan con equipos a gas y han comprobado los ahorros y la rentabilidad.


El Ing. Javier Apodaca asegura que además del mejor rendimiento que proporciona el uso del gas , los equipos Tartarini hacen mas eficiente el combustible.


La instalación de equipos Tartarini también es para autos particulares que prefieran el uso de combustibles no contaminantes.


Por su parte las organizaciones de taxis ya están buscando fortalecer una alianza con la empresa Gaspasa para renovar la flotilla utilizando carburación a gas con equipos Tartarini.


También te puede interesar:

Primera generación de emprendedores que promueve SEDECO

Operativos de seguridad se mantienen en la cuidad

Ubican narcolaboratorio en Alcoyonqui



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias