Balacera en el sector "Huizaches" de Culiacán deja un muerto y un herido


Los hechos se registraron por el cruce de la Avenida Luis Echeverría y Bulevar de Las Minas de la colonia CNOP
Balacera en el sector "Huizaches" de Culiacán deja un muerto y un herido

Por Redacción TVP

viernes, 21 de junio de 2019 8:59

La mañana de este viernes se registró una "balacera" en la colonia CNOP, que dejó como saldo una persona herida de bala en la cabeza y un muerto.

Hasta el momento las Autoridades desconocen  como  ocurrieron los hechos, sin embargo  al llegar al lugar localizaron a un hombre herido en el rostro y cráneo así como  a un joven muerto identificado como Óscar "N" de 22 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.


El joven lesionado fue trasladado en una camioneta particular para recibir atención médica, pero fue interceptado por elementos de la Cruz Roja.


El el lugar de los hechos quedó tirada una moto abandonada, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Volskwagen Bora color gris, al parecer propiedad de una de las víctimas, además quedaron varios casquillos de arma corta calibre 9 mm.


Trascendió que la víctima fallecida se dijo era sobrino el cantante de música regional,   José Eulogio Hernández “El Potro de Sinaloa.  Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes identificaron de manera directa a la persona fallecida. 

También te puede interesar:

Lamenta el Rector la muerte de dos jóvenes Universitarios

Operativos de seguridad se mantienen en la cuidad

Bomberos sigue sofocando incendio en bodega en La Divisa




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias