Sinaloa tendrá 13 consejos técnicos para el próximo ciclo escolar 2019-2020


El Secretario de Educación en Sinaloa Juan Alfonso Mejía López señaló que han enviado circulares a los directores y supervisores escolares para que sean ellos quienes puedan tomar decisiones ante problemas o emergencias.
Sinaloa tendrá 13 consejos técnicos para el próximo ciclo escolar 2019-2020

Por Redacción

viernes, 21 de junio de 2019 14:41

Sinaloa contará con un calendario escolar único de 190 días para el ciclo lectivo 2019-2020, el cual podrá ser flexible ante situaciones como las altas temperaturas, ciclones y huracanes ó alguna otra contingencia que amerite que las autoridades de Protección Civil puedan cancelar clases en municipios o regiones del estado.


El Secretario de Educación en Sinaloa Juan Alfonso Mejía López señaló que han enviado circulares a los directores y supervisores escolares para que sean ellos quienes puedan tomar decisiones ante problemas o emergencias que puedan surgir en cada uno de los planteles y que pueden poner en riesgo la integridad de los niños y niñas.


También dió a conocer que para el ciclo escolar próximo no desaparecen los consejos técnicos escolares, sino que ahora no serán únicamente el último viernes de cada mes.


También te puede interesar:

Presentan a taxistas los beneficios de usar equipo de carbur...

Localizan encobijado en Villa Morelos, Navolato

Primera generación de emprendedores que promueve SEDECO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias