"No se quiere un gobierno de confetis y serpentinas": CONCANACO


Se ha ofrecido al pueblo mucho circo; sin embargo no se han dejado ver obras que impacten de manera importante en el municipio
"No se quiere un gobierno de confetis y serpentinas": CONCANACO

Por

viernes, 21 de junio de 2019 15:42

Los Mazatlecos no necesitan un gobierno de confetis y serpentinas, sino uno que a partir de un plan de desarrollo municipal, establezca y trace sus proyectos y lo más importante que diga como concretarlos, dijo Oscar Tirado, Consejero Nacional de la CONCANACO.

Señaló que desde que inició su gestión la actual administración municipal, se han realizado múltiples eventos de fiestas populares; ofreciendo al pueblo mucho circo; sin embargo no se han dejado ver obras que impacten de manera importante en el municipio.


Ante la presentación tardía del Plan Municipal de Desarrollo, hace un extrañamiento para el Alcalde, al hacerlo hasta ahora y en un marco de festejo popular.

Agregó que el Plan Municipal de Desarrollo, debe incluir proyectos que requiera de manera urgente Mazatlán.

Oscar Tirado, quien es  Consejero Nacional de la Confederación de Cámaras de Comercio, precisó que como empresarios del sector comercial y de servicios, esperan que los proyectos que se expongan en el Plan Municipal de Desarrollo, sean factibles y alcanzables.


También te puede interesar:

Hallan fosa clandestina en El Castillo

Aguilillas Grises rescatadas de escuela primaria muestran fa...

De 12 mdp la diferencia del Carnaval 2019 al 18

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias