Tiene El Quelite nuevo parador fotográfico


Colocan letras tradicionales con una inversión de 120 mil pesos a cargo de la SECTUR. Rehabilitarán camino y designarán como peatonal la calle principal
Tiene El Quelite nuevo parador fotográfico

Por

viernes, 21 de junio de 2019 16:22

La sindicatura de El Quelite, que se ha vuelto punto obligado a visitar en la zona rural de Mazatlán tras el Tianguis Turístico 2018 ya cuenta con parador fotográfico.

A partir de esta semana los visitantes a esta comunidad que está en búsqueda de alcanzar el distintivo de Pueblo Mágico, podrán llevarse un recuerdo en las tradicionales letras que se ubican a las afueras de la iglesia.

Las letras fueron inauguradas en presencia del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y del Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros quien reveló que el costo fue de 120 mil pesos como inversión del Gobierno Estatal.

Pérez Barros dio a conocer que vienen más paradores fotográficos como éste para el resto de los destinos turísticos de Sinaloa, no sólo en la zona urbana, sino también en lo rural.

Dijo que en cuanto a El Quelite se iniciará una rehabilitación del camino de acceso con apoyo de maquinaria en la carretera, proyectando además el cierre de la calle principal para hacerla peatonal y de esta forma más atractiva para el turismo.


También te puede interesar

Venderá SECTUR destinos seguros este verano en Sinaloa

66 Cruceros han arribado a Mazatlán

Se capacitan elementos del CAPTA previo a temporada vacacion...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias