Para esta temporada vacacional de verano, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado estará vendiendo destinos 'seguros' en Sinaloa.
Óscar Pérez Barros, titular de la dependencia estatal reiteró que la entidad ha pasado del sitio número 25 en inseguridad al sexto en el país, lo que aseguró permitirá incluso retomar las gestiones para retirar el Warning que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto a Sinaloa.
Pérez Barros sostuvo que la expectativa con este refuerzo en seguridad es positiva para los principales destinos turísticos sinaloenses, entre ellos Mazatlán, esperando superar al verano del 2018 con un 85 por ciento de ocupación hotelera y la visita de un millón de turistas a las playas del estado.
El funcionario estatal indicó que aunado a la promoción que se realiza de los destinos de sol y playa en Sinaloa, también se estarán impulsando los pueblos mágicos con recursos estatales, esto por instrucción del propio Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México.
También te puede interesar