Encuentran a persona muerta en la colonia Cascada de Oriente


La persona presento una balazo en el pecho
Encuentran a persona muerta en la colonia Cascada de Oriente

Por Redacción TVP

sábado, 22 de junio de 2019 10:00

Una persona  joven   fue encontrado asesinado a balazos,  por una de las calles de la colonia la Cascada al Oriente de la Ciudad de Culiacán. Las autoridades informaron que el reporte se recibió este  sábado por  la mañana alertando que se localizó a  una persona fallecida sobre  la banqueta afuera de un domicilio,  y que a su  costado esta un  automóvil estacionado.   


Al realizar las primera idagatorias se determino que la victima  presentaba  un impacto de bala en el tórax.   El cuerpo se ubicó  por la avenida Luis de la Mora entre las calles Viviano Dávalos y Oso de dicha colonia de la capital sinaloense. 


La persona fallecida fue identificada, sin embargo fue descrita por la autoridad como una persona de  complexión regular, moreno, de entre 30 y 35 años  de edad, quien  vestía pantalón mezclilla y  camisa a cuadros azul con negro, tenis negros.


Según los testigos  indicaron  que una vecina del lugar abrió la puerta de su casa, y descubrió el cadáver tirado en la banqueta dando  aviso a las autoridades. Para médicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona, pero solo confirmaron que ya había fallecido.


Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

También te puede interesar: 

Hallan fosa clandestina en El Castillo

Localizan encobijado en Villa Morelos, Navolato

Balacera en el sector "Huizaches" de Culiacán deja un muerto...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias