Palmeras secas del Malecón amanecen regadas con desinfectante

Se había informado que se trataba de aceite quemado, pero esta versión fue desmentida por trabajadores de Servicios Públicos Municipales

Por Redacción TVP

Palmeras secas del Malecón amanecen regadas con desinfectante
Palmeras secas ubicadas en distintos puntos de la ciudad amanecieron la mañana de este domingo regadas y no precisamente con agua, sino con un desinfectante. Primeramente se había manejado que se trataba de aceite quemado, pero esta versión fue desmentida por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Y es que una cuadrilla de trabajadores de esa dependencia, al informarse de lo ocurrido fueron a constatarlo y se encontraron con que alrededor de seis palmeras ubicadas sobre la Avenida del Mar, (entre el Hotel Aguamarina y Hotel Hacienda) fueron regadas con NutriGermen, un desinfectante de amplio espectro, que funciona como tratamiento de plantas lastimadas por bacterias u hongos.



Fueron los mismos trabajadores, quienes aclararon que esa labor no fue hecha con mala intensión, pero sí desconocen quién lo pudo haber hecho, ya que la Dirección de Servicios Públicos Municipales no dio esa orden.



Estimaron que pudo haberse tratado de Gobierno del Estado, un particular, o bien, la misma empresa encargada de su plantación. Esa situación no solo se presentó en las palmeras secas de la Avenida del Mar, si no también en algunas de la Zona Dorada.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS