Dorados arranca segunda etapa de pretemporada rumbo al Apertura 2019

El equipo ya se encuentra en La primavera en Guadalajara

Por Abizaid Aispuro

Dorados arranca segunda etapa de pretemporada rumbo al Apertura 2019

La segunda etapa de la pretemporada Dorada se puso en marcha esta tarde cuando el Gran Pez realizó práctica en las Instalaciones Deportivas de la Primavera en Jalisco, los dirigidos por José Guadalupe Cruz realizaron ejercicios aeróbicos, así como algunos con toque de balón en espacio reducido.

El pasado Torneo Clausura 2019 fue el primer episodio de Fernando Elizari en el balompié mexicano, quien, tras finalizar la práctica de hoy, expresó que el certamen le dejó bastante aprendizaje y que trabajará duro en busca de ayudar a Dorados a lograr el objetivo.


“Esta nueva etapa la espero con muchas ganas, el semestre pasado fue mi primera vez en el fútbol mexicano, creo que fue positivo ya que me tocó jugar todo el torneo donde el equipo llegó de nueva cuenta a una final que no pudimos coronar como todos queríamos, pero ahora estamos con las mismas ganas de seguir jugando y de apoyar al equipo para lograr el objetivo”, señaló.

Por último, el oriundo de Buenos Aires, Argentina, comentó que pese a llevar pocos días de pretemporada, el plantel ha trabajado con alta intensidad con la mira puesta en llegar de la mejor manera al inicio del siguiente campeonato.

“Nos estamos acomodando a un grupo y cuerpo técnico nuevo, llevamos pocos días de pretemporada, pero estamos trabajando muy bien, hay muchas ganas en el grupo y eso siempre es importante y ahora tenemos una nueva ilusión de cara a la siguiente temporada”, finalizó.

El equipo de Sinaloa volverá a la actividad el día de mañana, agendando doble sesión en las mismas Instalaciones Deportivas de la Primavera.

También te puede interesar:

Dorados realiza primera práctica en la pretemporada rumbo al...

Presentan a José Guadalupe Cruz como DT de Dorados


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS