Uso de puentes peatonales y cruzar por la esquina pueden salvar vidas


La Unidad de Tránsito en Culiacán impulsa diversos programas en las escuelas para concienciar a los jóvenes de los riesgos
Uso de puentes peatonales y cruzar por la esquina pueden salvar vidas

Por Jazmín Tapia

lunes, 24 de junio de 2019 14:24

Los minutos que usas para cruzar los puentes peatonales o caminar a la esquina de una vialidad hacen la diferencia entre la vida y un accidente. 

Luego del accidente registrado por bulevar de las Américas en el sector de Ciudad Universitaria, la Unidad de Tránsito  en Culiacán reitera el llamado de atender las medidas de prevención. 


Pánfilo Díaz Juárez, señaló que se debe hacer buen uso de los puentes peatonales en zonas escolares y hospitales ya que es donde se registran el mayor número de accidentes. 


La Unidad de Tránsito tiene registrados 168 accidentes, 14 personas fallecidas 2 más que en el mismo periodo del 2018. 

Díaz Juárez, destacó que se han impulsado diversos programas informativos y preventivos desde los planteles escolares, con la finalidad de que sea los estudiantes quienes lleven el mensaje a sus familiares. 


El Director de la Unidad de Tránsito en Culiacán, expresó que visitarán las empresas de la localidad en las que prestan servicio a domicilio en motocicleta para llevar jornadas de capacitación. 


También le puede interesar: 

Fallecen dos jóvenes en accidente de moto

Se enfrentan presuntos delincuentes

A la baja cuatro delitos en Culiacán; continúan las acciones...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias