Autoridades sostienen reunión con representantes de FCCA

David Gonzaléz Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico y de Turismo en Mazatlán, dio a conocer que los visitantes compartirán con las autoridades gratos recorridos por distintos puntos importantes del puerto

Por Redacción TVP

Autoridades sostienen reunión con representantes de FCCA

Este martes, autoridades municipales y del sector turístico recibieron a representantes del Florida-Caribbean Cruise Association en el puerto, a fin de sostener reuniones para presentar importantes proyectos que beneficiarían a Mazatlán.

David Gonzaléz Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico y de Turismo en Mazatlán, dio a conocer que los visitantes compartirán con las autoridades gratos recorridos por distintos puntos importantes del puerto como el Centro Histórico, el Malecón, el faro, entre otros, con el objetivo de que puedan cerciorarse de como ha mejorado Mazatlán en todos los aspectos.

Desde tempranas horas, iniciaron los acercamientos para hablar de diversos temas entre los que destacaron las modificaciones que se le realizarán a la terminal de cruceros.

El evento se llevó a cabo a puerta cerrada sin acceso personas externas como medios locales. Incluso se registraron faltas de respeto hacia los medios de comunicación de parte de algunos funcionarios y edecanes que se encontraban en el lugar.



Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS