Autoridades sostienen reunión con representantes de FCCA


David Gonzaléz Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico y de Turismo en Mazatlán, dio a conocer que los visitantes compartirán con las autoridades gratos recorridos por distintos puntos importantes del puerto
Autoridades sostienen reunión con representantes de FCCA

Por Redacción TVP

martes, 25 de junio de 2019 14:36

Este martes, autoridades municipales y del sector turístico recibieron a representantes del Florida-Caribbean Cruise Association en el puerto, a fin de sostener reuniones para presentar importantes proyectos que beneficiarían a Mazatlán.

David Gonzaléz Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico y de Turismo en Mazatlán, dio a conocer que los visitantes compartirán con las autoridades gratos recorridos por distintos puntos importantes del puerto como el Centro Histórico, el Malecón, el faro, entre otros, con el objetivo de que puedan cerciorarse de como ha mejorado Mazatlán en todos los aspectos.

Desde tempranas horas, iniciaron los acercamientos para hablar de diversos temas entre los que destacaron las modificaciones que se le realizarán a la terminal de cruceros.

El evento se llevó a cabo a puerta cerrada sin acceso personas externas como medios locales. Incluso se registraron faltas de respeto hacia los medios de comunicación de parte de algunos funcionarios y edecanes que se encontraban en el lugar.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias