CANACO destacó las bondades del programa Jóvenes Construyendo el Futuro


Jesús Nares, convocó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad
CANACO destacó las bondades del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Por Marco Antonio Palma

martes, 25 de junio de 2019 14:18

A través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, proyecto del Gobierno Federal, los jóvenes podrán accesar a capacitación y becas para que puedan demostrar sus aptitudes dentro de las empresas, destacó Jesús Nares Félix.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme, destacó que con ello podrán laborar dentro de una empresa con un horario establecido. Citó que gracias a ello, en Sonora son poco más de 3,499 jóvenes colocados, de los cuales 415 son de Obregón y son 846 empresas las que están participando en el Estado, mientras que las vacantes son más de 9,746 lo que indica que son poco los jóvenes que han mostrado interés o no tienen conocimiento del mismo.

Citó que en otros estados como Chiapas y Tabasco ya se tienen muchos más jóvenes registrados. Anunció que en esa Cámara, han detectado alrededor de 60 empresas que buscan inscribirse a ese programa. Jesús Nares destacó que a través de este programa, los jóvenes tienen la oportunidad de contar con un trabajo digno que les permita ser ciudadanos de bien en su comunidad.

Notas de interés:

Darán a conocer espacios para jóvenes que no presentaron el...

Personas bailando y conviviendo en paz

Recomiendan el consumo de frutas y verduras en este calor


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias