Inauguran el Campeonato Panamericano de Beisbol U8

4 países participan en el torneo

Por Ernesto Vázquez

Inauguran el Campeonato Panamericano de Beisbol U8

Se llevó a cabo la inauguración de Campeonato Panamericano de Béisbol U-8, en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez,  la fiesta comenzó con el desfile de los piases y sus selecciones  con las que participan, Costa Rica, Honduras, República Dominicana,  México Verde y México Rojo, esta ultima con jugadores de Mazatlán.

Posteriormente se realizó la presentación de las autoridades deportivas y directivos del Campeonato Panamericano,  Vicente Castañeda, presidente del Consejo del Centro Deportivo Benito Juárez, dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes al torneo, después se llevó a cabo el acto cultural con la participación de un bailable folclórico por parte de la academia Danzabel.


Juan Nuñez Nepomuceno Director Ejecutivo de COPABE agradeció a los equipos presentes y a las familias que realizaron el viaje hasta Mazatlán. Humberto Álvarez director del IMDEM declaró inaugurado el campeonato y Freddy Lugo Secretario General de la Federación Mexicana de Béisbol llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS