Anuncian cursos en el Parque 87


Tendrán un costo de 400 pesos, iniciarán este 1 de julio dirigidos a niños y niñas de 6 a 14 años de edad
Anuncian cursos en el Parque 87

Por Lupita Camacho

miércoles, 26 de junio de 2019 11:35

El Parque Culiacán 87 abrirá las puertas de sus instalaciones este 01 de julio para sus cursos de verano que este año llevan como eslogan: “Diviértete, Juega y Aprende”, los cuales están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 6 a 14 años.

El Director del centro recreativo, Francisco Félix, informó que las inscripciones ya están abiertas y se cuenta con alrededor de 250 espacios disponibles, por lo que llamó a todos los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad.


Destacó que el año pasado, el curso de verano fue de dos semanas con un costo total de 700 pesos, ahora pensando en no dañar los bolsillos de la ciudadanía y para que asistan más niños, niñas y jóvenes, se bajó a 400 pesos.

El propósito es también que los ciudadanos conozcan las mejorías que se han realizado a este espacio recién rehabilitado en su totalidad desde la alberca, el lago, los juegos mecánicos, el velódromo y más lugares que son de total diversión familiar y sana convivencia.

Se contará con la supervisión de personal a su cargo, entrenadores especializados en las disciplinas de natación, voleibol, karate, basquetbol y recreación, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana que brindarán atención en caso de que se requiera.


Los cursos concluirán el 19 de julio y se llevarán a cabo de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y a quienes no hayan alcanzado a cursar el total de las tres semanas, se les cobrará de acuerdo a la semana en que se presenten a registrarse; y será el mismo caso de descuento para las mamás o papas que soliciten el registro de dos hijos o más.

También te puede interesar:

Jesús Estrada entrega de reconocimientos del curso de tiflot...

Este martes se dará el fallo para adquirir más camiones reco...

Graffiteado el recién inaugurado puente del bulevar Rolando...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias