ASERCA revisará deducciones que hagan las bodegas a los productores agrícolas


Señaló que ante las denuncias por cobros que están realizando los bodegueros, ASERCA no puede intervenir por ser contratos entre particulares, sin embargo aclaró que la dependencia puede revisar los contratos y convenios.
ASERCA revisará deducciones que hagan las bodegas a los productores agrícolas

Por Redacción

miércoles, 26 de junio de 2019 14:38

La agencia estatal de ASERCA informa que hasta éste miércoles se tienen contratadas 5 millones 411 mil toneladas de maíz blanco de Sinaloa, de un total de 5.7 millones que se encuentran validadas.


La representante de ASERCA en Sinaloa Mónica Villa López informó que la semana pasada se firmaron contratos por un millón de toneladas , sin embargo en el transcurso de ésta semana apenas se han contratado 145 mil toneladas del grano, sin embargo algunas bodegas siguen negociando contratos con la industria y el sector pecuario.


Señaló que ante las denuncias por cobros que están realizando los bodegueros, ASERCA no puede intervenir por ser contratos entre particulares, sin embargo aclaró que la dependencia puede revisar los contratos y convenios asi como las deducciones que hacen a los productores para conocer si se tratan de cobros ilegales y con ello proceder con sanciones contra quienes incurran en ese tipo de acciones.


También te puede interesar:

Sobreviven con apoyo de los padres de familia guarderías

Productores de mango realizarán manifestación ante problemas...

Renuncian mas de 47 trabajadores de SADER que estaban en el...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias