Firma SEPyC y SESP convenio para la instalación de comités de vigilancia escolar.


En las instalaciones del CONALEP Mazatlán 01, se establecieron las bases de colaboración y coordinación institucional
Firma SEPyC y SESP convenio para la instalación de comités de vigilancia escolar.

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de junio de 2019 15:45

El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar y el Secretario de Educación Pública Estatal, Juan Alfonso Mejía López, estrecharón vínculos mediante la firma de un convenio para la instalación de comites de vigilancia escolar.

En las instalaciones del CONALEP Mazatlán 01, se establecieron las bases de colaboración y coordinación institucional, para que las dependencias estatales trabajen de la mano con el fin de brindar mejores estadios de seguridad a la población.

Con este documento oficial se busca llevar a cabo el cumplimiento de la consulta e intercambio de información de la SEP y Seguridad Pública; la generación de estadísticas consolidadas en materia de educación; organizar y llevar a cabo de manera conjunta programas, cursos, seminarios, conferencias de producción y comercialización, entre otros.

Tanto el Titular de la SEPyC, como el Secretario Ejecutivo de La SESP y el resto de las autoridades presentes, coincidieron que esta firma significa un respaldo entre ambas dependencias al sumarse esfuerzos conjuntos en el beneficio y progreso de los jóvenes sinaloenses.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias